Terapia familiar

Guiado por su terapeuta, aprenderán nuevas formas de interactuar; identificarán y superarán patrones poco saludables de relacionarse entre sí; podrán fijar metas individuales y familiares y trabajarán sobre las formas de alcanzarlos. Al final, su hijo puede estar en mejores condiciones para hacer frente a su condición, en unión y comprensión con toda la familia.

¿Qué es?

La terapia familiar suele ser de gran ayuda cuando tienen a un integrante de la familia que sufre de ansiedad, depresión, adicción o de algún otro sufrimiento. Por ejemplo, el paciente lleva su tratamiento de psicoterapia individual o psiquiátrico de ser necesario y paralelamente la familia lleva el tratamiento familiar, la cual le ayuda a usted y a sus seres queridos a entender mejor la problemática en la que se encuentran y cómo saber manejarla.

¿Por qué elegir a ADE Psicólogos para llevar Terapia de Familia?

La terapia familiar en ADE PSICÓLOGOS puede abordar en convocar a todos los miembros de la familia a la vez, o también brindar la atención de casos en el cual un integrante que esté preocupado por su pariente o padres de familia confundidos por el comportamiento de su hijo desean orientación especializada de cómo tratar a su ser querido en casa.

Las sesiones duran 60 minutos  

Si necesitas atención profesional simplemente llámanos.

Nuestros asesores se asegurarán de que recibas la mejor atención posible.

¡Llámanos ya!

01 555 55555

Ir arriba