Servicios

Especialidades Clínicas

Trastornos asociados a un diagnóstico psicológico – psiquiátrico

Especialidades Preventivas

Situaciones especiales de la vida misma que con ayuda profesional te ayudaremos a resolver y prevenir

Si necesitas atención profesional simplemente llámanos.

Nuestros asesores se asegurarán de que recibas la mejor atención posible.

¡Llámanos para orientación o reserva de cita!

975 156 575
975 150 308

Preguntas Frecuentes

Implementamos para casos de ansiedad y depresión, el método cognitivo conductual en sus diferentes ramas, que, según la OMS es el método más eficaz y rápido para estos casos.

La recuperación y estabilidad de un paciente depende mucho del nivel de ansiedad y/o depresión que tenga. Piede ser desde los 3 meses la recuperación, hasta el año . Pero no te preocupes, que al menso desde el primer mes ya empezarás a ver cambios favorables con la psicoterapia. Lo más recomendables es mantenernos en el tratamiento hasta darles de alta.

Lo primordial para nosotros es que inicies la psicoterapia. Si la psicóloga especialista ve que el paciente necesita de un tratamiento paralelo para bajar los niveles de ansiedad y/o depresión temporalmente para que la terapia haga efecto, derivará paralelamente a psiquiatría. Ojo, pero la psicoterapia es el eje fundamental en la recuperación.

Según la OMS, aún no hay avances médicos que cure definitivamente estos casos. Nosotros, a través de la modificación de las conductas mal aprendidas en la vida que lleva al paciente a generar pensamientos negativos detonantes, estabilizamos al paciente para que haga su vida con normalidad. Muchos pacientes ven logros muy marcados en el método que empleamos.

Por el momento sí, hasta que pase la pandemia. Es por el bien de todos. La psicoterapia online tiene la misma ventaja que la psicoterapia presencial. Lo que si es recomendable es que sea por videollamada para que la especialista vea tu lenguaje corporal.

Si usted o su familiar ya cuenta con un diagnóstico previo es recomendable que tome paquete de citas. Si viene por primera vez a psicoterapia tome la cita individual y ya la psicóloga especialista le orientará si es recomendable tomar paquete de citas.

El tratamiento emocional está diseñado para pacientes que aún no han desarrollado un problema serio de ansieda dy depresión. Recuerde que en la prevención está nuestro trabajo y si usted se siente nervioso o nerviosa, y no han pasado 6 meses desde el empisodio, se puede tratar como un evento emocional ya que no hay trastorno, en la mayoría de casos. Estos casos abarcan: por un accidente traumático, estrés laboral, preocupaciones de la vida cotidiana, duelo por fallecimineto o ruptura de una relación, terapia de pareja entre otros.

Ir arriba